Policía ordena investigación sobre muerte de joven y dispone el traslado de toda la dotación de la institución en San José de Ocoa

San José de Ocoa, 20 abril – El Director General de la policía Nacional, mayor General Eduardo Alberto Then, informó que ordenó una investigación sobre la muerte del jóven José Gregorio Custodio y el cambio de la dotación completa de la Institución en esta población.

La información fue suministrada por la Gobernadora provincial, Oliva Castillo Aguasviva, tras reunirse con el director de la Policía en su despacho en Santo Domingo, según informó el diario local OcoaenRD.

«Rodarán cabezas por régimen de consecuencias, si hubo anomalías en este hecho «, dijo la representante del poder ejecutivo quien desde el primer día de este caso ha venido dándole seguimiento y se ha puesto a disposición de los familiares de Custodio.

«Hemos pedido a los organismos correspondientes la agilización de las investigaciones de este caso, sabiendo que esto no devolverá la paz al hogar del hoy occiso «, expresó.

Aún siguen sin esclarecerse las causas de la muerte del jóven José Gregorio Custodio, que el pasado sábado fue apresado por la policía, llevado al hospital San José en estado agónico, donde falleció.

El cadáver de Custodio fué llevado al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF), en Azua donde se esperan los resultados.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias