Presentarán poemario erótico Ella, de Ramiro Espino Cordero

Santo Domingo, 22 julio – El poemario erótico Ella, ópera prima del escritor y chef dominicano Ramiro Espino Cordero, será presentado oficialmente este domingo 24 de julio, a las 3:00 pm, en la Librería Mamey.

Las palabras de presentación estarán a cargo del escritor y editor Rafael J. Rodríguez Pérez, presidente de Río de Oro Editores, y entre los invitados se prevé la asistencia de destacados escritores jóvenes del país, entre ellos, el novelista Odilius Vlak, quien acompañará al autor en la mesa de honor.

Según la nota de contracubierta del poemario, este “desvirtúa la idea del sexo como meta, reúne y amalgama los aspectos carnales y espirituales del erotismo, enfocado en el placer femenino, desde una perspectiva de aspiración, conquista, honor, ego, vicio y veneración”.

El nuevo libro, publicado bajo el sello Río de Oro Editores, posee dieciocho poemas eróticos e igual número de ilustraciones alegóricas.

Sobre él, opinó Rodríguez: “Asistimos a un concierto de curvas, de besos, de obsesiones, como si se tratara de una celebración en honor a Eros (…) Estas poesías de Espino saben regodearse en sabores, en relieves y olores, enfatizando siempre el costado lúbrico y ardiente de la vida”.

Ramiro Espino Cordero nació el 8 de octubre de 1990, en Santo Domingo, estudió Administración de Empresas en INTEC, se hizo chef profesional en España y máster en Gestión de Empresas Hosteleras y de Restauración, por la Escuela Internacional de Negocios Esden Business School, con sede en Madrid. Actualmente se desempeña como maestro de alta cocina.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias