Presidente del Senado recibe visita de la AIRD

Los industriales conocieron los cambios que experimenta la Cámara Alta en materia legislativa y administrativa.

Santo Domingo, 11 julio.- El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, encabezó un recorrido especial en la Cámara Alta con la directiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), quienes conocieron los avances legislativos y administrativos, además de las innovaciones y remodelaciones que se llevan a cabo en la institución para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Eduardo Estrella explicó a los industriales los trabajos que desarrollan los senadores, las actividades en las sesiones del Pleno y el funcionamiento del nuevo sistema de voto automatizado.

“Hemos hecho grandes transformaciones a lo interno de la organización, con el propósito de servir mejor a la ciudadanía”, detalló Eduardo Estrella.

Además, el presidente del Senado resaltó el manejo financiero y administrativo de la institución, debido a que el proceso de modernización y los remozamientos en la infraestructura se han llevado a cabo   mediante el ahorro interno y el buen manejo de los recursos del presupuesto del órgano legislativo. 

El presidente de la AIRD, Celso Juan Marranzini, sostuvo que al ver lo que está pasando en el Senado, en especial lo relativo al manejo de los recursos, hace que los industriales se sienten optimistas.

“El buen manejo de las finanzas, como ahora ocurre en el Senado de la República, genera confianza en la ciudadanía, renueva la fe, fortalece la democracia y reafirma que cuando los organismos se manejan con excelencia, el país mejora”, declaró el presidente de la AIRD.

Además del presidente y la vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD), Celso Juan Marranzini y Circe Almánzar, estuvieron presentes Julio Virgilio Brache, Anyarlene Bergés, Ricardo Koenig, Richard Aróstegui, además de José Fernando Paliza, Jesús Feris, Felipe Thomas, Osvaldo Oller Bolaños, Cristian Cabral, Manuel Pozo Perelló, Raúl Peralta, Marisol Vicens, Andrés Espinal, Carolina Cueto, Hamlet Gutierrez, Carolin Matos, Javier Fernández y Roberto Despradel. 

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias