Propuesta de la Noche anuncia cambio de horario y de canal

Santo Domingo, 29 junio  – Propuesta de la Noche, programa de análisis y entrevistas, se estará transmitiendo desde este lunes 4 de julio del cursante año a través de las frecuencias de RNN, canal 27, de lunes a viernes, con nuevo horario de 7:00 a 8:00 de la noche, anunció este miércoles su director y productor, periodista Manuel Jiménez.

Luego de más de una década de transmisión ininterrumpida por Digital 15, del Circuito Telemicro, el espacio sigue apostando a la innovación y da un nuevo salto de calidad para colocarse a la altura de las exigencias de las nuevas tendencias de la información, indica Jiménez en una nota de prensa enviada a este medio.

Junto a Jiménez participa en el espacio la comunicadora Yulibelys Wandelpool, con secciones fijas de comentarios y análisis económico, a cargo del economista Henri Hebrard y, en el área deportiva, del experimentado comentarista Manuel Reyes. Se incluye una nueva sección de orientación en temas migratorios a cargo de la abogada Sugey de la Cruz. 

“Una ventaja adicional que ofrecemos a nuestros televidentes y anunciantes es que, además de la transmisión simultánea por redes sociales, tendremos la repetición integra del programa en la mañana siguiente por el canal 72”, destacó el comunicador.  

Aprovechó para extender su agradecimiento al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Circuito Telemicro, por el apoyo y solidaridad brindada durante más de una década de transmisión de Propuesta de la Noche por las frecuencias de Digital 15, así como a la dirección de RNN por abrir sus puertas a un espacio que representa una opción renovada en términos de información y análisis.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias