Rebel Wilson revela que su nuevo amor es una “princesa «.

Maura Madé.

Santo Domingo. 10 junio 2022 – La famosa actriz Rabel Wilson ha publicado que sostiene una relación con alguien que no esperaba. «Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney…», narro Wilson junto a una foto en la que aparece con otra fémina, «pero tal vez lo que realmente necesité todo este tiempo era una princesa de Disney».

La misiva está acompañada de emojis de arcoíris y corazones y el hashtag «amor es amor». Wilson también etiquetó a su nuevo amor, Ramona Agruma.

Agruma, quien es la fundadora de la marca de ropa sustentable Lemon Ve Limon, con base en Los Ángeles. registra estudió en leyes, algo que tiene en común con la actriz, quien posee una licenciatura en Derecho por la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Los fans de la actriz están satisfechos con la publicación, que ha hecho, en el Mes del Orgullo Gay. Varias personas escribieron «YASSSS», mientras otras dejaron emojis de corazón. expresando lo feliz que están por ella, fueron algunos de los comentarios realizados por sus seguidores.

En una entrevista reciente a People, Rebel Wilson dijo que estaba saliendo con alguien sin revelar de quién se trataba.

“Hablamos por teléfono durante semanas antes de conocernos. Y esa fue una muy buena manera de conocernos. Fue un poco de la vieja escuela en ese sentido: muy romántico”, aseguró.

Wilson, dijo el mes pasado durante una aparición en el podcast ‘U Up?’ de Betches Media que estaba «felizmente en una relación», pero no reveló la identidad de la persona.

Después afirmó que había tenido 50 citas impresionantes en 2019, como parte de lo que catalogó como un «año del amor.’’

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias