René Brea producirá «El legado del Caballo»

Por Jorge Jiménez

Editor de Espectáculos/La Propuesta

Jochy Santos, Felipe Polanco (Boruga) y Cuquín Victoria servirán como humoristas de hilo conductor de lo que será el concierto “El legado del Caballo”.

Para este gran evento artístico a efectuarse el próximo viernes 24 de septiembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Además de la presentación de la orquesta de Jandy Ventura, también actuará la imponente Miriam Cruz quien ha prometido una actuación a la altura del Caballo Mayor.

Trascendió que ya se preparaba este espectáculo con el “junte” de supuestos “rivales” como lo fueron Johnny Ventura y Wilfrido Vargas.

Su hijo, Jandy, ha decidido dar continuidad, de ahí que estarán en escena el maestro Wilfrido Vargas, los humoristas arriba mencionados y la animación de Domingo Bautista bajo la producción de René Brea y la dirección musical de Henry Jiménez.

“Nadie va a llenar los zapatos de mi padre. Gracias a Dios tuve 46 años al lado de mi papá”, proclamó hace poco Jandy en rueda de prensa.

Y agregó: “en esos años mi papá fue forjando unos zapatos para mí que yo me los estoy poniendo hoy en día para que ustedes disfruten su música”.

Los aplausos del público no se hicieron esperar ante sus emotivas declaraciones a la prensa del espectáculo celebrada en el salón Anacaona del hotel Jaragua.

Dicho evento musical también será presentado en las instalaciones del Rancho Guacamayo, de Monseñor Nouel.

El productor del concierto “El legado del Caballo”, René Brea, señaló que tienen algunas sorpresas y escogerán lo mejor de la prolífica discografía del Caballo Mayor.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias