Rihanna asume que no será una buena madre tras no seguir cumpliendo con una tradición

La cantante y empresaria Rihanna de 33 años considera que no será una madre ejemplar por no cumplir a cabalidad una tradición. Hasta la fecha no ha querido conocer el sexo del bebé que espera y por ello le consultó al médico que ha estado evaluando su embarazo que si eso era malo.

Durante las fotografías que le fueron tomadas para la revista Vogue, también reveló que en esta etapa como madre no siente que sea necesario dar a conocer el género del bebé, solo lo harán cuando la pareja lo considere necesario. Al mismo tiempo que explicó que no le agrada la idea de hacer una fiesta para la revelación del sexo de su primer hijo.

Cuando estemos listos para contárselo al mundo simplemente se lo diremos“, indicó tras su viaje a París.

Agregó que tampoco le agrada la idea de organizar un baby shower, acompañados de animales de peluche y de colores pasteles, por lo cual ella cree que sería una completa “pesadilla”.

La empresaria Rihanna dio a conocer a finales del mes de enero que se encuentra esperando su primer hijo con el rapero A$AP Rocky, y es que fue tras la revelación de varias fotos que los medios de comunicación difundieron la noticia.

La pareja inició la relación a mediados de 2020 luego que sus romances anteriores no funcionaran. Además, la cantante tuvo durante un buen tiempo al rapero desplazado tras no haber querido vincularse desde hace unos cuantos años atrás con él.

“Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella solo equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes”, explicó el rapero en una entrevista a GQ.

Rihanna desde hace al menos unos cinco años le habría dado una pausa a su carrera musical tras las infinidades de proyectos que tenía, pues el tiempo no le daba para poder enfrentarlos todos al mismo tiempo. Algunos son con Fenty Skin, Fenty Beauty, Fenty, es decir, su compañía de cosméticos.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias