Roberto Fulcar está en Estados Unidos por asuntos de salud, según la familia

Santo Domingo, 16 dic .- El exministro de Educación Roberto Fulcar será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días en Massachusetts, Estados Unidos, debido a una colitis ulcerosa severa, informó su familia, que desmintió «especulaciones y noticias falsas» sobre la permanencia de éste en territorio estadounidense.

La permanencia de Fulcar en el extranjero «se debe únicamente a motivos de salud», dijo su hermano, el diputado Julio Fulcar, en un video publicado en Twitter, después de que esta semana se insinuara que el exministro estaría siendo interrogado en ese país por los presuntos vínculos de dirigentes perremeístas con el narcotráfico.

Roberto Fulcar, exjefe de campaña del presidente Luis Abinader, ha sido sometido en Estados Unidos a tratamientos médicos, «pero no ha mostrado mejoría significativa de los síntomas que le aquejan» por lo que será intervenido quirúrgicamente, agregó su hermano, quien habló en nombre de la familia.

Abinader destituyó en agosto pasado a Fulcar del cargo y le designó ministro sin cartera, en medio de denuncias de presuntas irregularidades en el Ministerio de Educación.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias