Samaná: Una propuesta turística en constante evolución
Santo Domingo, 19 octubre – Bahia Principe Hotels & Resorts, la división hotelera del Grupo Piñero, tiene como objetivo posicionar la provincia de Samaná como un destino turístico de alto nivel que combina la belleza natural, la riqueza cultural, la gastronomía, la hospitalidad y los atractivos propios de la República Dominicana. La península de Samaná ofrece a los visitantes una experiencia inolvidable.
En este contexto, Bahia Principe Hotels & Resorts ha introducido en el mercado turístico una nueva propuesta de esquemas de alojamiento más flexibles que apuntan a satisfacer las demandas y tendencias de los viajeros. Los nuevos regímenes de alojamiento/desayuno (AD) y media pensión (MP) están diseñados para quienes desean invertir más tiempo en explorar y disfrutar de los paisajes y costumbres de este destino.
Lluisa Salord, SVP Global Sales, contracting and distribution del Grupo Piñero, afirmó: «Como Grupo trabajamos arduamente para transformar la forma de viajar y crear vivencias emocionantes que integren el respeto por los entornos y una integración real con la cultura de los destinos. La introducción de estos nuevos regímenes de alojamiento permitirá a nuestros huéspedes disfrutar de la auténtica Samaná, un destino con una riqueza natural única».
La propuesta del Grupo en Samaná se adapta a diferentes públicos. La región alberga diversos proyectos de Grupo Piñero, que incluyen Bahia Principe Grand Cayacoa, Bahia Principe Grand Samaná, Bahia Principe Grand El Portillo y Cayo Levantado Resort. Estas propuestas hoteleras destacan por su diversidad y adaptación a las preferencias de los visitantes, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades.
El nuevo régimen de media pensión estará disponible a partir del 1 de noviembre de 2023 en Bahia Principe Grand Cayacoa en Samaná, que cuenta con 295 habitaciones y permite a los huéspedes disfrutar de las espectaculares vistas de la Bahía de Samaná, explorando su maravilloso paisaje natural. Los visitantes son alentados a sumergirse en la naturaleza circundante y experimentar las tradiciones y la gastronomía de la región.
Por otro lado, Bahia Principe Grand Samaná, un hotel de estilo victoriano con 149 habitaciones, será el segundo en ofrecer estos nuevos regímenes a partir del 1 de diciembre de este año. Este hotel se alza sobre un entorno natural puro frente al mar Caribe, y es ideal para parejas y adultos que buscan aventuras en un entorno privilegiado.