Secretario General del PLD va este fin de semana a los municipios de la provincia La Vega

Santo Domingo, 18 marzo – El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, confirmó su presencia este fin de semana en los diferentes municipios  de la provincia La Vega  para celebrar reuniones y encuentros con los dirigentes de esa organización dentro del esquema de la Secretaría General Itinerante.

En la presente fase la Secretaría General Itinerante se desarrolla en los diferentes municipios y distritos municipales, luego de recorrer todas las provincias del país y las Circunscripciones Electorales del Gran Santo Domingo.

Estos encuentros son aprovechados para seguir impulsando la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral ordenada en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, que avanza hacia una tercera fase con las elecciones de las direcciones medias y de distritos municipales del PLD.

 Este viernes inician los encuentros de la dirigencia peledeísta con su secretario general en el Municipio Jima  a media tarde.

El sábado 19 del corriente marzo se programaron encuentros en el marco de la Secretaría General Itinerante, primero en Jarabacoa  en horas de la mañana y en la tarde en el municipio cabecera.

El domingo a media mañana se programó un encuentro para escuchar el parecer y recomendaciones de la dirigencia  del PLD  en Constanza.

El objetivo de estas reuniones, según lo ha reiterado Charles Mariotti es departir con la dirigencia, informar de los trabajos, metas y objetivos generales y particulares del PLD e incentivar la aplicación de la nueva línea de organización territorial, vinculándola a los recintos y colegios electorales.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias