PLD dice sector Deporte ha enaltecido la República Dominicana

La Secretaria de Deportes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Felicita de manera efusiva a todos los deportistas de la República Dominicana y el mundo, al  conmemorarse este miércoles, el  Día Internacional del Deporte.

Soterio Ramírez, titular de la Secretaría de Deportes del PLD, hizo un aparte en el momento doloroso que atraviesa por la muerte de su hija Yeniffer Ramírez, para destacar el gran trabajo que sin descanso realizan los deportistas dominicanos  para poner en alto la Bandera Tricolor en beneficio del País.

“Vayan mis parabienes a los atletas, entrenadores, propulsores, monitores, Cronistas Deportivos y Dirigentes, que con su trabajo enaltecen el Deporte Dominicano”, precisó Ramírez en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz,  se celebra anualmente el 6 de abril, es   oportunidad para reconocer el papel positivo del deporte y la actividad física en las comunidades y en la vida de las personas en todo el mundo.

Soterio Ramírez  agradeció las muestras de solidaridad por la difícil situación que atraviesa en estos momentos por el fallecimiento de su hija.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias