Shakira cae con ataque de ansiedad ante supuesta infidelidad de Gerard Piqué

Shakira está mal. Un suceso extraño ha sacudido a la familia de la cantante colombiana: Shakira y Gerard Piqué al parecer se encontraron en un lugar cerca de casa. Se conducían en dos vehículos, y todo indica que no compartían ninguno de éstos. De momento se desconoce qué fue lo que pasó, pero Shakira fue llevada en ambulancia al hospital. Dicen que cayó con un fuerte ataque de ansiedad.

En las imágenes compartidas se puede ver a la mamá de Shakira llorando, ella también sufre desconsolada al ver el quebranto de su hija.

La revista Hola! compartió imágenes exclusivas del tenso momento. Adentro de la ambulancia, las fuentes cercanas que cita dicho medio cuentan que Shakira lloraba sin parar. La cantante estaba inconsolable, según explican estaba atravezando un fuerte ataque de ansiedad.

Ante la situación se dieron cuenta que la compositora necesitaba ayuda psicológica, y le preguntaron si estaba de acuerdo con que la llevaran a buscar ayuda, a lo que sin dudar respondió: “Sí, llévenme a la clínica Teknon de Barcelona”.

Previamente surgió información de que la separación de Shakira con Piqué es un hecho, a tal grado que están conversando con los abogados, porque empezará la lucha por la custodia de los niños: Sasha y Milan.

Ojo dicho medio también ha confirmado que Gerard Piqué llegó a casa en la que viven Shakira y sus hijos, pero no tenía llaves para entrar. Exponen además, que desde hace días Piqué vive en Esplugues. Afirman que vive en su antiguo piso de soltero ubicado en la calle Muntaner de la capital catalana.

ElDiario

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias