Shohei Ohtani recibe pelotazo y luego se venga del lanzador

El japonés Shohei Ohtani ha tenido que lidiar con un gran cansancio en los últimos dias, además de recibir pelotazos y sufrir calambres en el costado izquierdo de su espalda. Aun asi, el fenómeno de Los Angels de Anaheim sabe que no debe parar si quiere guiar a su equipo hasta un puesto a los playoffs.

El lanzador Alek Manoah de los Blue Jays de Toronto golpeo en su pie izquierdo a Shohei Ohtani con una recta a 93 millas, este salió del home plate con signos de dolor mientras los médicos de los Angelinos iban detrás de él. Luego de una breve charla determinaron que podia seguir en el juego.

Ohtani fue a la caja de bateo por segunda vez y consiguió devolverle el favor al lanzador disparando un doblete a la pared. Incluso, en su tercera aparición al plato de la jornada dicho lanzador optó por darle una base por bola intencional.

Después del partido se le preguntó a Alek Manoah el porqué no le lanzo a Ohtani en la quinta entrada con un corredor en la segunda base y le otorgó un boleto intencional. El lanzador no tuvo pelos en la lengua para dejar claro que no fue su decisión, sino que acató las órdenes de su dirigente John Schneider.

“Yo no le di un boleto intencionalmente… el entrenador lo hizo. Lo lamento. No sé lo que estaba pensando. Obviamente, [Ohtani] es el mejor jugador de béisbol en este momento. Como competidor, quiero ir tras él” dijo Manoah..

Finalmente los Blue Jays de Toronto y sus lanzadores lograron limitar a tan solo una carrera en nueve entradas completas a los Angelinos de Anaheim, de alguna manera u otra el plan de tratar de evitar a Ohtani funcionó.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias