Tenemos algunas recomendaciones para el comienzo del verano.

The New York Times

Pioneer East Meadow en San Francisco Jason Henry para The New York Times

Escapadas y comidas al aire libre

Este fin de semana festivo es el comienzo no oficial del verano, y estamos convirtiendo el boletín de hoy en una vista previa del verano. Cubriremos comida, viajes, libros, deportes y películas.

Viaje

Muchos estadounidenses están comenzando a viajar nuevamente. “El repunte de los viajes parece ser incluso más fuerte de lo que esperaban las aerolíneas”, informó la semana pasada nuestro colega Niraj Chokshi. Aun así, viajar este verano no será del todo normal.

Si regresa a los EE. de otro país, necesitará una prueba de Covid negativa para abordar su avión. Algunos otros países, incluidos Canadá y Gran Bretaña, han levantado sus reglas de prueba.

Tenga en cuenta que las aerolíneas pueden cancelar vuelos legalmente y colocar a los pasajeros en rutas menos convenientes, con escalas. Esas interrupciones parecen volverse más comunes en los últimos dos años, debido a las enfermedades de la tripulación y la escasez de aeronaves. Nuestro columnista tiene consejos sobre cómo evitarlos.

Un gran consejo: no asuma que los viejos patrones de viaje necesariamente continuarán. Los horarios del transporte público pueden haber cambiado desde el comienzo de la pandemia. Alquilar un automóvil puede ser más costoso o requerir tiempos de espera más largos. Las casas de playa pueden ser más difíciles de encontrar en algunos lugares y más fáciles en otros.

¿Y qué debe hacer si aún no ha decidido qué hacer? The Times está publicando una serie, A Summer of Cycling Around the Globe, con informes sobre Vancouver; Vermont; Alaska; Hawai; un viaje de 150 millas de Italia a Croacia; y siete ciudades alrededor del mundo que son divertidas de explorar en bicicleta.

Alimentos

Armando Rafael para The New York Times

El verano es la temporada de barbacoas, y Genevieve Ko de The Times tiene algunas recomendaciones que deben prepararse con anticipación. De esa manera, no necesitas estar trabajando en la cocina mientras todos los demás se divierten. Otros platos (como estas hamburguesas) se preparan mejor a la parrilla mientras habla con sus invitados.

La mejor comida de preparación anticipada es un picnic, y David Tanis tiene muchos consejos.

Algunos de los platos recomendados por Sam Sifton para el Día de los Caídos también funcionarán durante el resto del verano: chuletas de cerdo a la parrilla con jalapeño y salmón curado con azúcar moreno. Otros alimentos básicos para hoy incluyen bistec a la parrilla, ensalada de brócoli (si está buscando algunas vitaminas) y una galette de fresas para el postre.

Sam anima a las personas a recordar que el Día de los Caídos es un día festivo con un propósito. «Siempre me aseguro de presentar mis respetos a aquellos que murieron al servicio de la nación antes de llegar a los mocosos y la cerveza», dijo. Lo alentamos a leer este perfil de la Sargento Nicole Gee y el Sargento Johanny Rosario Pichardo, dos infantes de marina asesinados mientras ayudaban a evacuar Kabul el año pasado.

Película

En los años 80, Pete Mitchell era un advenedizo temerario que se esforzaba por sobresalir en el programa de élite Top Gun. Ahora es capitán de la Marina y es uno de los mejores pilotos de combate.

Los tiempos han cambiado, pero Pete todavía lo tiene, al igual que Tom Cruise, quien interpretó al personaje en el «Top Gun» original y en la secuela, «Top Gun: Maverick», una película de acción clásica de verano que se estrenó la semana pasada. «Al borde de los 60», el crítico A.O. Scott escribe, Cruise «todavía proyecta el encanto ágil, arrogante y perennemente juvenil que conquistó la taquilla en la década de 1980». Aquí está la reseña de The Times, el tráiler y un perfil de Cruise.

También este verano: «Thor: Love and Thunder», «Jurassic World Dominion» y «Nope», una película de Jordan Peele, encabezan la lista de The Times de las 101 películas más interesantes de la temporada.

Libros

Ilustración de Millie von Platen

Antes de ir a la playa, consulte la guía de lectura de verano de nuestros colegas de Books Desk. Tienen 88 libros para transportarte, entre thrillers, ficción histórica, romances y libros de cocina.

Melissa Kirsch también destacó la ficción literaria en camino en los próximos meses: Mohsin Hamid, Maggie O’Farrell y Jean Hanff Korelitz tienen nuevas novelas, y 24 años después de «Election», Tom Perrotta está trayendo de vuelta a su ambicioso protagonista de la escuela secundaria en «Tracy Flick no puede ganar». (Ahora es subdirectora).

Aquí hay guías de lectura de verano de The Atlantic, The Wall Street Journal y «Fresh Air» de NPR.

Deportes

Un evento temprano en el calendario deportivo de verano será un glamoroso N.B.A. Duelo de finales entre los Golden State Warriors y los Boston Celtics. Los Warriors tienen la experiencia de su lado: esta es la sexta final para el trío estelar de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green. Pero los Celtics tienen juventud (su máximo anotador, Jayson Tatum, es una década más joven que Curry) y una excelente defensa.

Poco después, la N.H.L. organizará las Finales de la Copa Stanley. Los Tampa Bay Lightning, los dos veces campeones defensores, son uno de los cinco equipos restantes, junto con los Edmonton Oilers, los Colorado Avalanche y los New York Rangers y Carolina Hurricanes (que se enfrentan para el Juego 7 esta noche). Edmonton espera ganar la primera Copa Stanley para un equipo canadiense desde 1993.

El resto del verano incluirá Grand Slams de tenis, con la estrella española en ascenso Carlos Alcaraz; una W.N.B.A. temporada que probablemente será la última para la legendaria Sue Bird; y a M.L.B. Temporada que tiene a los fanáticos de los Yankees y los Mets soñando con otra Serie Subway.

Una nota al pie: 2022 es un año de Copa del Mundo, pero el torneo no tendrá lugar en el verano, por primera vez en su historia. Comienza el 21 de noviembre, para evitar los meses más calurosos en Qatar, que es el anfitrión de este año.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias