Testigo del Tiempo: Biden se va

J.C.Malone

Dos historias recientes sugieren que el presidente Joe Biden tiene serios problemas.

The New York Times, que siempre apoyó a Biden, reveló como la familia ignora a Navy, su séptima nieta, hija de su hijo Hunter.

Hunter prohibió que Navy use su apellido. El presidente decidió ignorar su existencia, aunque pruebas de ADN confirman que Navy es hija de Hunter.

Los Biden tienen extraños “valores familiares”, extrañísimos. Los estadounidenses no perdonan maltratos contra mujeres, animales, adultos mayores o niños, mucho menos niñas.

Ahora apareció cocaína dentro de la Casa Blanca, un lugar vigilado por cámaras pulgada a pulgada, pero “nadie sabe” de quien era la droga. Todos sabemos que Hunter, hijo del presidente, tuvo problemas de adicción.

Biden es “buen padre”, porque apoyó a Hunter durante su adicción, pero rechaza a su nieta Navy, ¿Buen padre y mal abuelo?, resulta humanamente irreconciliable.

“Lo más importante, absolutamente, es tu familia”, es la narrativa central en la carrera política del presidente Biden, el trato que le da a su nieta destruyó su credibilidad pública.

Un octogenario sin credibilidad personal ni política y con muy baja popularidad, difícilmente sea candidato ganador de la reelección.

Sus “valores familiares” se examinarán más de cerca, Beau, su hijo mayor murió, entonces Hunter se acostó con la viuda, y Biden “bendijo” la relación. Ahora apoya que Hunter le niegue el apellido a su hija Navy. Más que “buen padre” Biden parece un “padre apoyador”.

La información de la cocaína en la Casa Blanca, no se “filtró”, se “reveló” con fines específicos. Recuerden, el mayordomo del Papa Benedicto XVI “filtró” informaciones dañinas que destruyeron su papado, el papa renunció.

The New York Times, destruyó su credibilidad, exponiendo los cuestionables “valores familiares” de Biden. Más cosas saldrán. Claramente, gente con mucho poder decidió tirarlo por la borda, parece que no habrá reelección, Biden se va.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias