«Tiene dos tumores»: Sergio Carlo explica delicada situación de salud de su esposa Gabby

El comunicador Sergio Carlo, explicó a través de sus redes sociales la situación delicada en la que se encuentra su esposa Gabby Arriaza, quien tuvo que ser internada para someterla a operaciones para extirparle dos tumores.

Gaby es una mercadóloga y administradora de empresas, quien se caso con el locutor en enero de 2016, meses mas tarde la pareja se fue a residir a Atlanta, Estados Unidos.

El conductor de 12y2 detalló que Gabby pasó dos largos meses con mareos, dolor de cabeza y vómitos, algunos médicos en el país, indicaron que los síntomas eran producto de la depresión, mientras que otros médicos en Atlanta, la habían diagnosticado con estrés.

“Desde hace una semana no podía tragar ni su saliva y al verse en esta situación, decidió irse a Oregón con su mama, donde le hicieron una resonancia magnética y dieron con el problema” añadió Sergio a través de su cuenta de Instagram.

El texto fue acompañado por algunas imágenes de su esposa y familiares en el hospital donde aprovechó para contarle a sus 455mil seguidores que Gaby tiene dos tumores: uno en la parte inferior del cerebro y el otro en el oído derecho.

Este jueves será sometida a su primera intervención, Sergio Carlo agradeció todos los mensajes de apoyo y oración por parte de sus seguidores y compañeros del medio.

Sergio y Gabriela contrajeron nupcias en enero de 2016 en una boda celebrada en Jarabacoa y residen en Estados Unidos.

MasVIP

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias