Tokischa: ‘Salir de la drogas es como volver a nacer’

La primera invitada del programa de Nicky Jam “The Rock Star” en su segunda temporada fue la controversial artista dominicana Tokischa, quien habló durante la entrevista de su paso por las drogas, donde definió como un renacer el haber dejado de consumirlas.

El puertorriqueño hizo la pregunta debido a que se sintió identificado, porque como ya contó en su serie de netflix “Nicky Jam: El Ganador”, también luchó junto a su padre y su madre por salir de ese mundo.

“Es una dicha, es un regalo de Dios poder salir de ese mundo porque es un mundo que te absorbe y te acoge y tú te acomoda ahí, tú te sientes poderoso pero realmente es una ilusión entonces salir de esa ilusión es un regalo, es como volver a nacer, y no solo salí de ahí sino como que cumplir el sueño que uno siempre tuvo es maravilloso, realmente es una dicha muy linda y agradecidísima con Dios por cuidarme y por sacarme de eso”, expresó la intérprete de canciones como “El Tukuntazo”, “Perra”, “Linda”, “Desacato Escolar”, entre otros.

Sobre la razón que determinó su cambio, la rapera explicó que: “Quería mi sobriedad, estar sobria, estar así en mi estado natural, porque cuando uno fumaba todos los días, desde que uno se levantaba era como un ‘high’ contante no había como un pie en la tierra, entonces cuando tú llegas a un punto que nada más fuma, te pones loco”, además de que no olvida su pasado y piensa contar la historia completa en una serie.

Tokischa Altagracia Peralta, nombre real de la cantante, es la fémina del género urbano del momento. Recientemente el periódico The New York Times la definió cómo “la nueva rebelde de la música latina” y actualmente continúa cosechando éxitos con su gira de conciertos por Estados Unidos, aunque en el país es criticada por sus letras, por lo que se ha defendido diciendo que no está para criar niños sino para entretener.

MasVIP

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias