Toros ganan y frenan racha victoriosa de las Águilas y Escogido gana a las Estrellas

Santo Domingo. Rodolfo Castro conectó un doble que coronó un rally de cuatro carreras, en la primera entrada, para los Toros del Este que vencieron 8-3 a las Águilas Cibaeñas, que ven frenada su racha de cinco victorias.

Yamaico Navarro y Jackson Frazier comenzaron el ataque de los romanenses, que vencen por primera vez a las Águilas en seis enfrentamientos de esta temporada regular.

Los Toros marcaron una más en el segundo y otras dos en el sexto, en un toque de sacrificio de Pedro Florimón, que se convirtió en dos carreras, luego que anotó Bryan de la Cruz y en la acción también Castro al aprovechar un error en tiro del lanzador Darío Álvarez.

Escogido

Un sencillo de Sandro Fabián después de dos outs remolcó en el noveno la carrera de la victoria para los Leones del Escogido que vencieron 3-2 a las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya Juan Marichal la noche de este miércoles.

Fabián remolcó con su batazo a Jonathan Liriano y así ganaron los Leones, que después de tener una ventaja de 2-0, las Estrellas empataron la pizarra.

Fabián disparó su batazo en conteo de 1-0 ante Wirfin Obispo.

Los Leones (8-19) en el último lugar de la tabla, detienen una racha negativa de cinco partidos y las Estrellas, (10-16) caen por segundo encuentro corrido.

Es la victoria número dos en seis encuentros de los melenundos sobre el conjunto oriental.

Después de sacar out a Jimmy Paredes y a Erik González, Guzmán siguió con doble al jardín derecho, Obispo dio boleto intencional a Joseph Rosa para enfrentar a Fabián, quien decidió el partido.

Los Leones ganaban 2-0, al marcar una en el primero y otra en el cuarto, pero las Estrellas igualaron la pizarra con carreras en el quinto y en el sexto.

El partido lo ganó Gerson Bautista (1-0, 1.86) y perdió Obispo (0-2, 2.70).

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias