Towns se reivindica y los Wolves empatan 2-2 la serie contra los Grizzlies

 El pívot dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns se reivindicó con 33 puntos y 14 rebotes y lideró a los Minnesota Timberwolves en su victoria sobre los Memphis Grizzlies (119-118) para empatar esta serie de primera ronda del Oeste por 2-2.

Los Wolves metieron 18 de 36 en triples pero tuvieron que sudar hasta el final para lograr el triunfo en este cuarto partido de la eliminatoria.

Seis jugadores de los de Minesota sumaron al menos 10 puntos, entre los que, además de Towns, destacaron Anthony Edwards (24 puntos) y Patrick Beverley (17 puntos y 5 asistencias).

En el plano individual, esta victoria resulta de gran valor para Towns, que había sido criticado por sus pobres actuaciones en los dos últimos partidos de la serie.

Por parte de los Grizzlies, Desmond Bane fue el mejor con 34 puntos mientras que Ja Morant no tuvo su noche en la precisión y aportó 11 puntos (4 de 13 en tiros de campo), 8 rebotes y 15 asistencias.

Esta victoria de los Wolves llega dos días después de que los Grizzlies lograran una extraordinaria remontada a domicilio al llevarse un partido que perdían de 25 puntos en el tercer cuarto (95-104).

La eliminatoria vuelve ahora a Memphis, donde el martes se jugará el quinto partido de la serie.

EFE

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias