Tragedia en Guayubín, hombre mata a su hijo de 9 años e hiere gravemente a la madre de éste por razones sentimentales (video)

Por Yorman Vásquez

Guayubín, Montecristi, 10 Ene – Un hombre mató de un cartuchazo a su hijo de nueve años e hirió gravemente a su madre en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes en la comunidad de La Guajaca, en Guayubin.

Las autoridades informaron que persiguen a Ramón Leonardo Capellán, alias Bozo, como responsable de la muerte del menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales y haberle causado heridas graves a su madre Betty Berenice Abreu, quien se encuentra en estado de cuidado en un hospital de la zona.

El hombre, de acuerdo al testimonio de testigos, incendio la casa donde dormía Berenice Abreu junto a su hijo y su compañero sentimental conocido solo por Pedro Pablo y posteriormente disparó con una escopeta causando la muerte del menor y las heridas a su ex pareja.

Bozo, ex pareja de Betty Abreu , hace alrededor de tres meses que salió de prisión por intento haber intentado asesinarla y violarla, informó Pedro Pablo.

El hombre identificado como Pedro Pablo, quien dijo ser compañero sentimental de Betty Abreu y quien dormía en el interior de la vivienda, narra en un video cómo ocurrieron los hechos.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias