Tyler O’Neill termina con ocho puntos en la cara tras terrible choque con Rafael Devers

Tyler O’Neill se encuentran bajo extremo cuidado en medio de un protocolo por conmoción cerebral al chocarse con Rafael Devers en la búsqueda de un elevado en el juego donde los Medias Rojas de Boston cayeron seis carreras por cero ante los Guardianes de Cleveland.

El mánager de los Red Sox, Álex Cora, informó sobre la situación de los dos peloteros luego de culminar el juego ante la rueda de prensa. O’Neill salió del compromiso inmediatamente luego del encontronazo con una toalla en la cara para tratar de frenar la sangre, indicando el mandamás que posteriormente el jardinero recibiría ocho puntos por el corte en la ceja producto del golpe. Devers continuó jugando el partido sin problema y parece estar bien.

Veremos qué pasa después. Ojalá todo esté bien”, comentó Cora. “Dice que se siente bien, así que esperaremos y veremos”, expresó sobre Devers, que hasta ahora no pasará por el protocolo de conmoción cerebral.

El hecho ocurrió mientras Devers se desplazaba en sentido al jardín izquierdo, mientras que O’Neill venía a toda marcha a buscar la pelota y terminar encontrándose fuertemente ambos. Cora expresó que ambos pidieron la pelota al mismo tiempo pero el ruido no les permitió entenderse.

“En este juego hablamos de comunicación y todo eso, pero cuando hay 35.000 personas ahí, es difícil”, dijo Cora. “Son dos muchachos que intentaban hacer jugadas y se toparon”.

No será hasta este martes que se conozcan los resultados de los distintos exámenes médicos que deberán someterse los jugadores y así identificar la gravedad de la situación. Aún así, el mánager de Boston mantiene las esperanzas y no cree que esto pase a mayores y le haga realizar cambios en su roster.

Este fue el primer juego de una serie de cuatro compromisos entre Boston y Cleveland a disputarse en el Fenway Park.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias