UNA FIESTA QUE NO TE PUEDES PERDER «EL SIRENAZO» CON DJ YUS, EL 2 DE OCTUBRE EN FLAMINGO THEATER BAR

UN SUPER EVENTO PARA RECORDAR

(Miami, Fl – 7 de septiembre de 2021) – El 2 de octubre en el Flamingo Theater Bar, se presenta DJ YUS, en un evento unico «El Sirenazo», donde la nostalgia de la musica de los 90’s y inicio de los 2000, haran a todos recordar de sus dias en las discotecas de Cuba, como el Comodoro, El Jhonny, Y La Sirena de Tarara.

El carismático DJ y Cantante, DJ YUS, ha disfrutado de varios eventos este año, completamente vendidos, y este, no será la excepción. DJ YUS se ha posicionado como una de las personalidades mas influyentes de la música Cubana, liderando Ritmo 95.7FM de SBS Radio, y siempre con sus puertas abiertas para ayudar a todos los artistas con música buena. Sus mezclas son únicas y vale destacar su humildad y personalidad y lo ha ayudado a lograr sus sueños.

Como interprete, canciones como «Siguete Moviendo», «Rompe La Bocina», «Pa Que Lo Goce» han obtenido mucho éxito, y lo ha llevado a colaboraciones con artistas como El Chacal, El Micha, entre muchos otros.

No se pierdan «El Sirenazo», el 2 de octubre en Flamingo Theater Bar. Para boletos www.1234ticket.com o llamen al 786-803-8194. El evento es patrocinado por El Palenque Pizzeria!

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias