Unidad Gremial Agropecuaria postula Andrés Gómez  a la Presidencia de ANPA

Unidad Gremial Agropecuaria recuerda el compromiso de votar este lunes en las elecciones de la ANPA este lunes.

Santo Domingo, 22 Oct – Unidad Gremial Agropecuaria (UGA) , corriente a lo interno de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA),  llamó a los profesionales del sector a que acudan masivamente este lunes a participar en  las elecciones del gremio agropecuario que inicia a las ocho de la mañana en los centros de votaciones  establecidos por la  Comisión Nacional Electoral.

Mediante comunicado la UGA reiteró el compromiso de reclamar la reposición de los profesionales desvinculados de las diferentes instituciones del sector público agropecuario, así como promover un nuevo decreto  para conseguir  pensiones dignas para el profesional que así   califique.

Unidad Gremial Agropecuaria lleva al ingeniero agrónomo Andrés Gómez  como candidato a la Presidencia de la  Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) en el proceso electoral de este lunes.

La plancha que encabeza Gómez es sustentada por la Unidad Gremial Agropecuaria (UGA) corriente gremial orientada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como lo sustenta Leandro Mercedes, coordinador de la UGA y Adriano Sánchez Roa, Secretario de Asuntos Agropecuarios del PLD.

Este sábado mediante circular de la Secretaria General del PLD está  invitando  a los miembros de esa organización que son profesionales agropecuarios a que participen de las elecciones respaldando la plancha que encabeza Andrés Gómez, ya que la misma representa los genuinos intereses de todos los profesionales agropecuarios.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias