Vasy Lomachenko cambia los guantes por los rifles en defensa de su natal Ucrania

Uno de los mejores boxeadores del mundo, Vasyl Lomachenko, ha aceptado el llamado que hizo el gobierno de su país de Ucrania para salir de sus estados civiles para tomar sus armas y salir a defender la soberanía de su nación ante la invasión y ataques de Rusia.

Lomachenko, de 34 años y peleador bajo contrato con Top Rank, ha aparecido fotografiado por varios medios de Ucrania, incluyendo Hromadske and Ukrinform, vestido en ropa de camuflaje y cargando una arma. Además esto medios han reportado que se ha unido al movimiento de su país para defender el territorio de Belgorod-Dnesrovsky.

Hace un par de días, Lomachenko pidió oraciones por su país y sus hermanos ucranianos en un post en su cuenta de Instagram.

Lomachenko es el tercer boxeador de renombre natural de Ucrania que se ha unido al movimiento de defensa nacional. Previo a él lo hicieron los hermanos Vitaly y Wladimir Klitschko, respectivamente de 50 y 45 años, quienes también han anunciado estar dispuestos a dar la batalla armada por su gente. Los Klitschko fueron campeones en el peso pesado. Vitaly es alcalde de la ciudad de Kiev, la que es la capital y la ciudad más poblada de Ucrania.

PrimeraHora

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias