Verdugo sentencia a los Yanquis y los Guardianes destrozan a los Reales

Haciendo honor a su apellido, el estadounidense de origen mexicano Alex Verdugo, de los Medias Rojas, sentenció a los Yanquis en un sábado de las Grandes Ligas en el que también destacó la paliza de los Guardianes por 1-13 ante los Reales.

MEDIAS ROJAS 6-5 YANQUIS

Alex Verdugo remolcó dos carreras en el décimo episodio para que los Medias Rojas derrotaran a los Yanquis de Nueva York tras dos derrotas consecutivas en esta serie a cuatro que se cerrará el domingo.

Con 4-5 en la parte baja de la décima entrada, Verdugo logró un sencillo de ‘walk-off’ que permitió las anotaciones de Rob Refsnyder y del colombiano Jeter Downs que supusieron el triunfo de los Medias Rojas.

Verdugo terminó con tres carreras remolcadas, Refsnyder sumó un jonrón y dos anotaciones y Downs aportó una carrera impulsada y dos anotadas.

En los Yanquis, Anthony Rizzo mandó la pelota fuera del parque e impulsó dos carreras, el venezolano Gleyber Torres anotó una de las cinco carreras de su equipo y el dominicano Wandy Peralta (2-2) se quedó con la derrota al permitir las tres carreras con las que los Medias Rojas se alzaron con la victoria en la décima entrada.

REALES 1-13 GUARDIANES

El dominicano José Ramírez, su compatriota Amed Rosario y Nolan Jones lograron un jonrón cada uno en el demoledor ataque de los Guardianes de Cleveland, que pasaron por encima de los Reales de Kansas City.

Rosario acabó con una carrera impulsada y tres anotadas mientras que Ramírez logró tres remolcadas y dos anotadas.

También el venezolano Andrés Giménez puso de su parte al impulsar dos carreras y pisar la almohadilla en una ocasión.

Jonathan Heasley (1-5) vivió una pesadilla en el montículo y se llevó la derrota para los de Kansas City con seis carreras permitidas en 1.1 episodios.

ORIOLES 1-0 ANGELINOS

Siete victorias seguidas llevan los Orioles de Baltimore, que se aferraron a una sola carrera impulsada por el venezolano Anthony Santander para conseguir el triunfo ante los Angelinos de Los Ángeles.

El picheo de los de Baltimore rindió a un gran nivel para frenar a los Angelinos con Dean Kremer (3-1) adjudicándose la victoria (siete ponchados y sin carreras concedidas en cinco entradas) mientras que el puertorriqueño Jorge López (16) selló el salvamento.

MEDIAS BLANCAS 8-0 TIGRES

El diestro dominicano Johnny Cueto dio un recital de maestría desde el montículo y, con solo cinco hits permitidos y ninguna carrera concedida en ocho entradas, abrió el camino para la victoria rotunda de los Medias Blancas de Chicago ante los Tigres de Detroit.

Gavin Sheets consiguió un vuelacercas e impulsó tres carreras, el cubano Luis Robert remolcó una vuelta y anotó dos, su compatriota José Abreu facilitó dos anotaciones.

ROJOS 5-4 RAYS

Los Rays de Tampa Bay cayeron ante los Rojos de Cincinnati, pero lo más preocupante para los de Florida fue la lesión del dominicano Wander Franco, que abandonó el encuentro tras su primer turno al bate con problemas en la mano.

La derrota de los Rays eclipsó la buena actuación ofensiva del colombiano Harold Ramírez, que impulsó tres de las cuatro carreras de su equipo.

METROS 5-4 MARLINS

El puertorriqueño Francisco Lindor, con un jonrón y dos carreras impulsadas, fue clave en la victoria de los Metros de Nueva York en el décimo episodio ante los Marlins de Miami.

Pete Alonso también envió la pelota fuera del parque en los Metros en tanto que el venezolano Jesús Aguilar sumó un vuelacercas para el conjunto de Miami.

Tanner Scott (4-3) se quedó la derrota con dos carreras concedidas en 0.2 episodios y cometió el error que permitió la anotación del triunfo de los Metros.

OTROS RESULTADOS DEL SÁBADO:

Dodgers 4-2 Cachorros

Cardenales 0-1 Filis

Rangers 9-7 Mellizos

Atléticos 3-2 Astros

Bravos 4-3 Nacionales

Cerveceros 3-4 Piratas

Diamondbacks 9-2 Rockies

Padres 1-3 Gigantes

Marineros 2-1 Azulejos.

EFE

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias