Verdugo y Vázquez responden y Medias Rojas frenan rachas de seis derrotas

 El mexicano Alex Verdugo y el puertorriqueño Christian Vázquez remolcaron dos carreras en la sexta entrada para que los Medias Rojas de Boston dejaran detrás una racha de seis derrotas consecutivas al superar este lunes por 3-1 a los Guardianes de Cleveland.

Los Medias Rojas, quienes habían sido superados por 67-13 en su cadena de seis fracasos seguidos, contaron con una labor de calidad de su cuerpo monticular, encabezado por el derecho Nick Pivetta, quien completó 5.2 entradas de una vuelta y ponchó a seis rivales.

Los ganadores tomaron la delantera con indiscutible remolcador del venezolano Yolmer Sánchez en el tercer episodio ante el abridor de los Guardianes, Zach Plesac (2-8).

El dominicano José Ramírez se encargó de igualar las acciones (1-1) con un sencillo dentro del cuadro, productor de una carrera en el quinto capítulo del encuentro.

Verdugo se encargó de devolverle la ventaja (2-1) a unos Medias Rojas urgido de victoria, con un doble que llevó una anotación al plato en el sexto acto ante Plezac, quien fue removido del montículo, luego de permitir un imparable del torpedero arubeño Xander Bogaerts.

Vázquez pondría la ventaja definitiva en favor de los ganadores, con un planazo al jardín central, impulsador de una carrera.

La victoria se la acreditó el relevista John Schreiber (3-1) al lanzar 1.1 entradas en blanco.

El salvamento fue para el diestro Garrett Whitlock (2), quien completó dos entradas sin anotaciones y ponchó a dos bateadores.

Plesac (2-8) cargó con la derrota por los Guardianes al permitir tres carreras en cinco entradas.

Por los Medias Rojas, Verdugo bateó un imparable en cuatro turnos al bate, anotó una vuelta y remolcó una; Vázquez concluyó con una impulsada, producto de un indiscutible en cuatro apariciones al plato; y Sánchez pegó un hit en tres veces con el madero y empujó una carrera.

Por los Guardianes, Ramírez bateó de 4-2, con una producida.

EFE

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias