¿Ya hay un favorito para quedarse con Juan Soto?

De acuerdo con lo expuesto por los analistas de MLB Network, Jon Heyman y Joel Sherman, en un artículo para el New York Post, los Cardenales son vistos por directivos de equipos rivales como los favoritos para quedarse con el dominicano Juan José Soto antes de que venza el plazo para hacer cambios el 2 de agosto.

Heyman y Sherman también escribieron que a los potenciales interesados en Soto ya les dijeron que los Nacionales están actualmente enfocados en sólo uno o dos equipos. Se cree que San Luis es una de esas novenas.

Los Cardenales tienen un sólido sistema de fincas y varios jugadores jóvenes buenos a nivel de Grandes Ligas. Washington ha dejado saber que a cambio de Soto estarían buscando cuatro o cinco peloteros y que quieren una combinación de prospectos de alto impacto y jugadores con poco tiempo en la Gran Carpa.

San Luis está batallando con los Cerveceros por la División Central de la Liga Nacional y ya cuenta con dos candidatos al JMV en su lineup: Paul Goldschmidt y Nolan Arenado. Sin embargo, para una alineación con muchos derechos, colocar a Soto entre Goldschmidt y Arenado podría inclinar la balanza en la división.

El reporte del Post también sugiere que los Cardenales quizás no tendrían que absorber los contratos grandes que los Nacionales están tratando de sacar de su nómina – especialmente el del zurdo Patrick Corbin – debido a que tienen suficientes prospectos y peloteros jóvenes para convencer a Washington.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias