Yankees establecen récord negativo que no se veía hace 28 años

Los Yankees de Nueva York se encuentran en un territorio desconocido esta temporada, con un porcentaje de victorias de .500 tan tarde en el calendario por primera vez desde el año 1995.

Cuando los Yankees se enfrentaron a los Bravos de Atlanta, había muchas esperanzas de un cambio, pero resultó ser otro día desafiante en el diamante.

Las luchas recientes de los Yankees pasaron a primer plano una vez más en su enfrentamiento contra los Bravos. Unos de lo que se suponían iban a ser uno de los mejores lanzadores del equipo, Luis Severino, tuvo una salida difícil que contribuyó a sus problemas.

El cuerpo de lanzadores de los Bravos brindó una clínica, blanqueando a los Yankees y dejando a sus fanáticos decepcionados. Este partido se hace eco de los sentimientos de muchos fanáticos que han visto una temporada que hasta ahora ha sido una montaña rusa.

El viaje de los Yankees este año muestra la naturaleza impredecible del béisbol. Con una historia que se remonta a su campaña de 1995, esta temporada es un recordatorio de que incluso las franquicias históricas como los Yankees tienen sus momentos de adversidad. Mientras los fanáticos cruzan los dedos por un resurgimiento, la imprevisibilidad del deporte sigue siendo uno de sus aspectos más cautivadores.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias