Yermín Mercedes reflexiona sobre su experiencia con White Sox y La Russa

Santo Domingo, 25 septiembre – Yermín Mercedes, el destacado jugador dominicano que atrajo la atención de las Grandes Ligas con su impresionante inicio en la temporada 2021 con los Chicago White Sox, ha compartido sus reflexiones sobre ese capítulo de su carrera y su madurez actual. Ahora, como miembro de los Toros del Este en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Mercedes se presenta como un jugador más maduro y enfocado en su desempeño en el terreno de juego.

Mercedes, conocido como el «Yerminator», experimentó un ascenso meteórico en las Grandes Ligas, pero con el tiempo perdió protagonismo. Además, las críticas públicas de su entonces dirigente, Tony La Russa, generaron controversia. Sin embargo, Mercedes enfatiza que ha superado ese capítulo y se concentra en su presente.

«Son cosas que ya pasaron y realmente uno quema las etapas», dijo Mercedes. «Ya estamos en una nueva etapa y realmente me siento contento con el privilegio que Dios me ha dado y el cambio que yo tengo conmigo mismo.»

Mercedes también se refirió a su relación con los Tigres del Licey, su equipo anterior antes de unirse a los Toros del Este a través de la agencia libre. Afirmó que no tiene problemas con los fanáticos del Licey y que siempre estará disponible si necesitan su apoyo.

En su nueva etapa con los Toros del Este, Mercedes se muestra dispuesto a jugar en cualquier posición en la que el equipo lo necesite. Con la temporada regular de la LIDOM a punto de comenzar, se declara listo para contribuir al éxito de su equipo.

Los Toros del Este iniciarán la temporada regular 2023-24 de LIDOM el próximo 19 de octubre enfrentando a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias