Aaron Hicks está encendido en sus primeros juegos con los Orioles
A menos de una semana de haber sido puesto en asignación por los Yankees de Nueva York, Aaron Hicks está viviendo un segundo inició de temporada con los Orioles de Baltimore en 2023. El jardinero arrancó caliente con el madero con su nuevo equipo en las Grandes Ligas.
El patrullero se ha contagiado de la gran primera mitad de los oropéndolas y fue la figura en la victoria de la novena (8-3) sobre los Gigantes de San Francisco para quedarse con la serie de tres partidos, que se llevó a cabo en el Oracle Park. El experimentado cerró la jornada de 4-2 con producida, anotada, boleto y su primer triple con el uniforme de Baltimore.
El triplete cayó en la parte alta de la novena entrada frente a los envíos de Luke Jackson y con ello afianzó su espectacular comienzo con su nueva franquicia. La conexión trajo su única remolcada en el juego para poner cifras definitivas en el desafío (8-3).
El toletero de 33 años parece haber olvidado su terrible comienzo con el madero con los neoyorquinos y en sus primeros cuatro encuentros acumula un promedio al bate de .455 con cinco imparables, cuatro anotadas, una empujada, un triple, tres boletos recibidos y un OPS de 1.207 en 11 apariciones al plato.
Además de eso, el jardinero ha tenido la oportunidad de brillar con el guante con la organización. En el segundo duelo contra el conjunto de La Bahía apareció con una deslumbrante atrapada en el jardín central y evitar que los locales fabricaran carrera en el tercer episodio del partido.