Abel Martínez exhorta al PLD a fortalecer vínculos con la gente y abrazar las causas sociales

Santo Domingo, 24 de febrero. – Abel Martínez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), instó a los dirigentes de su organización a mantener un contacto cercano con la gente en sus comunidades, enfocándose en sus necesidades y brindándoles esperanza y confianza en el futuro.

Durante un encuentro con la dirigencia peledeísta en el municipio de Yaguate, San Cristóbal, el excandidato presidencial reafirmó que la verdadera alianza que debe prevalecer es con el pueblo, asegurando que el PLD debe comprometerse con los ciudadanos en su lucha diaria por una mejor calidad de vida.

En su intervención, Martínez destacó la difícil situación que enfrentan muchas familias dominicanas y la importancia de que los líderes políticos se involucren de manera directa con la población, escuchando sus inquietudes y brindando soluciones concretas.

«Debemos seguir conectando con las necesidades que golpean a nuestro pueblo. La situación es cada día más difícil para las familias dominicanas y es nuestro deber acompañar, escuchar y brindarles esperanza.

Para hacer esto posible hay que despojarse de egoísmos y pensar siempre en los demás; ponernos en los zapatos de quienes están atravesando momentos de incertidumbre por el alto costo de la vida, la falta de oportunidades y la ausencia de una mano amiga que los ayude a salir adelante», expresó el dirigente político.

Martínez subrayó que la ruta hacia un mejor país no puede excluir a quienes más lo necesitan y que el compromiso social debe ser una prioridad en cualquier proyecto político.

«Es importante abrazar las causas sociales, porque no se puede pensar en impulsar la ruta hacia un mejor país dejando atrás el verdadero sentir de cada dominicano.

Para nosotros, cada familia cuenta; cada madre soltera, cada joven que ve truncado su sueño de avanzar y cada ciudadano que quiera sumarse a esta ruta de esperanza y oportunidades que representamos. Trabajemos con amor y determinación, sin dejar a ningún dominicano ni dominicana atrás, porque el futuro seguro de un país se construye junto con el pueblo», enfatizó.

En su llamado a la militancia peledeísta, Abel Martínez insistió en la necesidad de que el PLD continúe fortaleciendo su presencia en las comunidades, no solo como una estructura política, sino como un ente comprometido con el bienestar de la gente.

Enfatizó que la situación actual del país requiere de líderes sensibles y cercanos a las problemáticas sociales, capaces de generar confianza y ofrecer soluciones reales. Su mensaje estuvo dirigido a incentivar una visión de liderazgo basada en la empatía y el trabajo en equipo, destacando que solo con unidad y determinación se puede construir un futuro más justo y equitativo para todos los dominicanos.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias