Adames y Rizzo desatan sus bates en una noche de poder en las Grandes Ligas

Los bates del dominicano Willy Adames y del inicialista estadounidense Anthony Rizzo marcaron la pauta en la fiesta de batazos que se desató este martes en las Grandes Ligas de béisbol.

PIRATAS 8-12 CERVECEROS

El dominicano Willy Adames disparó dos jonrones y remolcó siete carreras para liderar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria 8-12 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Adames pegó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada ante el abridor de los Piratas, Mitch Keller; conectó un batazo de doble merito que llevó dos compañeros al plato en el quinto episodio; y concluyó su actuación con un jonrón de tres carreras para coronar un sexto episodio de seis anotaciones de los Cerveceros.

Adames se fue de 5-4 con dos carreras anotadas y siete remolcadas.

YANQUIS 12-8 ORIOLES

Anthony Rizzo pegó tres cuadrangulares, anotó cuatro carreras y remolcó seis para encabezar el ataque de los Yanquis de Nueva York sobre los Orioles de Baltimore.

Rizzo mandó la pelota fuera del parque en la tercera entrada para registrar tres anotaciones en la marcador para los Yanquis; nuevamente volvió a colocar la esférica en las graderías en el quinto capítulo, con un compañero en circulación; y cerró su espectáculo de poder con un vuelacercas solitario en el octavo episodio.

Con sus tres jonrones, Rizzo tomó el liderato de este departamento en las Grandes Ligas al registrar ocho en lo que va de temporada.

El venezolano Anthony Santander y Austin Hays pegaron jonrones de tres carreras cada uno para los Orioles.

ROJOS 6-9 PADRES

Eric Hosmer y Jake Cronenworth remolcaron tres carreras cada uno y de esta manera lideraron la victoria de los Padres de San Diego ante los Rojos de Cincinnati.

Hosmer conectó un jonrón con dos compañeros en las bases en la cuarta entrada y Cronenworth fletó un triple que llevó tres compañeros al plato en ese mismo episodio, en el cual los Padres pisaron el plato en ocho ocasiones.

Nick Senzel pegó un jonrón por los Rojos.

RAYS 4-8 MARINEROS

Adam Frazier conectó un doble remolcador de tres carreras en una cuarta entrada en la que los Marineros de Seattle anotaron siete vueltas para imponerse a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Wander Franco disparó su cuarto jonrón del año por los Rays.

FILIS 10-3 ROCKIES

El venezolano Odubel Herrera disparó doble, cuadrangular y remolcó tres carreras para ser la figura de la victoria por paliza de los Filis de Filadelfia sobre los Rockies de Colorado.

Didi Gregorius anotó en tres ocasiones y el dominicano Jean Segura anotó e impulsó una carrera en los Filis.

Por su parte, Charlie Blackmon pegó dos vuelacercas para encabezar el ataque de los Rockies.

NACIONALES 2-5 MARLINS

El diestro dominicano Sandy Alcántara registró una salida de calidad para conquistar su segunda victoria de la temporada en el triunfo de los Marlins de Miami frente a los Nacionales de Washington.

Alcántara (2-0) navegó durante seis entradas en las que le anotaron una carrera y ponchó a cinco bateadores.

Joey Wendle fletó un jonrón de tres carreras para cargar con el peso ofensivo de los Marlins.

El dominicano Juan Soto anotó dos carreras por los Nacionales.

AZULEJOS 6-5 MEDIAS ROJAS

George Springer disparó un jonrón para empatar las acciones en la novena entrada y el dominicano Raimel Tapia pegó un elevado de sacrificio en la décima entrada para que los Azulejos de Toronto dejaran en el terreno a los Medias Rojas de Boston.

Springer llegó al plato en la novena entrada con un corredor en las bases y los Azulejos en desventaja 5-3. Entonces conectó un batazo que se fue por encima de la pared del jardín central para empatar el marcador ante el relevista Jake Diekman.

En la décima, Tapia llegó a batear con tres hombres en los senderos y un «out» y logró un elevado al jardín izquierdo que permitió que Bo Bichette anotara la carrera del triunfo desde la antesala.

El puertorriqueño Kike Hernández empujó dos carreras y Xander Bogaerts anotó dos veces por los Medias Rojas.

ANGELINOS 4-1 GUARDIANES

Mike Trout pegó un jonrón y remolcó tres carreras para cargar con la ofensiva de los Angelinos de Los Ángeles en su victoria ante los Guardianes de Cleveland,

Patrick Sandoval (1-0) recorrió siete entradas sin anotaciones y ponchó a nueve bateadores para conseguir el triunfo.

El dominicano José Ramírez pegó un imparable por los Guardianes.

MEDIAS BLANCAS 0-6 REALES

El dominicano Carlos Santana impulsó dos carreras y el zurdo Daniel Lynch permaneció en el montículo durante seis entradas en la blanqueada de los Reales de Kansas City sobre los Medias Blancas de Chicago.

Santana pegó su imparable productor en un sexto capítulo en el cual los Reales pisaron el plato en cuatro oportunidades.

Lynch (2-1) ponchó a siete para lograr la victoria.

DIAMONDBACKS 5-3 DODGERS

El venezolano David Peralta pegó un jonrón de dos carreras en la octava entrada para definir la victoria de los Diamondbacks de Arizona sobre los Dodgers de Los Ángeles.

El receptor Will Smith remolcó las tres carreras de los Dodgers en el encuentro.

GIGANTES 8-2 ATLÉTICOS

Carlos Rodón (3-0) volvió a lucirse desde el montículo, al lanzar pelota de una carrera y nueve ponches, para mantener su invicto en la temporada gracias a la victoria de los Gigantes de San Francisco ante los Atléticos de Oakland.

El venezolano Wilmer Flores pegó un jonrón, anotó dos carreras y empujó cuatro para liderar el ataque de los Gigantes.

El dominicano Cristian Pache anotó una por los atléticos.

BRAVOS 3-1 CACHORROS

El zurdo estelar Max Fried (2-2) cubrió seis entradas de una carrera y cuatro ponches para que los Bravos de Atlanta doblegaran a los Cachorros de Chicago.

En la ofensiva de los Bravos, Travis Demeritte pegó jonrón y el dominicano Marcell Ozuna anotó una vuelta.

El derecho Marcus Stroman (0-3) cargó con su tercera derrota en la temporada a pesar de lanzar seis entradas de dos carreras.

MELLIZOS 5-4 TIGRES

El jardinero Robbie Grossman no pudo manejar un batazo del dominicano Miguel Sanó, que picó tras rozar su guante, y los Mellizos de Minesota se aprovecharon de los errores de la defensa de los Tigres en la novena entrada para dejar en el terreno al conjunto de Detroit.

Con el partido en desventaja (3-4), Sanó, quien llegó al bate con hombres en primera y segunda, disparó un batazo de línea hacia el jardinero derecho Grossman, quien no pudo manejar una pelota que llegó hasta la pared.

Al caer la pelota, los corredores avanzaron pero Grossman consiguió un disparó rápido al segunda base Jonathan Schoop, quien a su vez lanzó al receptor Eric Haase impidiendo que los corredores anotaran.

Sin embargo, Sanó siguió a segunda y Haase, tratando de hacer «out» al corredor, cometió un error en tiro a la antesala, lo que permitió que los Mellizos anotaran las carreras de la victoria.

El puertorriqueño Javier Báez pegó jonrón por los Tigres.

CARDENALES 0-3 METS

Chris Bassitt (3-1) completó seis entradas en blanco, con seis ponches, para que los Mets de Nueva York ganaran por blanqueada a los Cardenales de San Luis.

El dominicano Starling Marte produjo dos vueltas para apoyar la causa de los Mets.

Nolan Arenado pegó un hit por los Cardenales.

RANGERS 1-5 ASTROS

Kyle Tucker pegó jonrón y empujó tres carreras para ser la figura clave en el triunfo de los Astros de Houston sobre los Rangers de Texas.

Jake Odorizzi (1-2) tiró seis episodios de una anotación para ser el picher ganador.

El dominicano Jeremy Peña empujó una para Houston mientras que el cubano Adolis García logró un jonrón para los Rangers.

EFE

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias