Embajadora Sonia Guzman se reune con Gobernador del Banco Central

Washington, Estados Unidos, 26 abril La embajadora dominicana en los Estados Unidos, Sonia Guzmán, compartió una agradable velada con el
gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Héctor Valdez Albizu y su esposa Fior D’Aliza Martínez de Valdez.

Asimismo participó la comitiva que lo acompaña durante su visita a la capital estadounidense para sostener reuniones con el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

La cena se llevó a cabo en la residencia oficial de la representante en Washington, donde tuvieron la oportunidad de conversar sobre temas de interés actual y las relaciones bilaterales de Estados Unidos y la República Dominicana.

En la actividad estuvieron presentes Frank Fuentes, representante de la República Dominicana ante el FMI, y su esposa Patricia Moreta; Joel Tejeda y su esposa Jeanette Gago de Tejeda; Julio Andújar y su esposa Sumaya Lalane de Andújar.

También asistieron Alejandra Hernández, ministra consejera de la embajada dominicana, su esposo James Gledhill, y la consejera Silvia Viñas.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias