Al grupo también se unieron Luis Rengifo y Gerardo Parra.
Salvador Pérez viene de tener la mejor temporada ofensiva de su carrera como cátcher en MLB y por cómo se le vio entrenando parece que está listo para superar sus propios récords.
En 2021 “Salvy” conectó 48 cuadrangulares y se convirtió en el cátcher con más jonrones en una temporada de Grandes Ligas, superando el récord de 45 jonrones que Johnny Bench estableció en 1970.
Ofensivamente el catcher venezolano tuvo una de las mejores temporadas para un catcher en MLB, con .273 de AVG, 169 hits, 121 impulsadas y 88 carreras anotadas.
Durante los entrenamientos Salvy tomó prácticas de bateo con el cubano Jorge Soler, quien también viene de una temporada espectacular en 2021. Soler, campeón y MVP de la Serie Mundial de los Bravos de Atlanta ha entrenado duro para demostrar a los equipos interesados en su firma que está ready para la Campaña 2022.
Actualmente Soler es agente libre, pero equipos como Yankees, Red Sox, Dodgers y otros equipos de Grandes Ligas están interesados en los servicios del cubano, más aún después de que MLB y el Sindicato de Peloteros acordaron un Bateador Designado Universal en el nuevo Convenio Laboral Colectivo (CBA).
ElFildeo