Anthony Davis luce desesperado por volver y ayudar a los Lakers: “Sé que puedo ayudarlos”
La esperanza del factor “Anthony Davis” es lo único que todavía genera cierta esperanza en los Lakers de salvar una temporada para el olvido.
Sin el estelar ala-pívot, a la quinteta angelina le ha costado hacerse fuerte en ambos costados de la duela. Actualmente los pupilos de Frank Vogel acumulan 12 derrotas en sus últimos 15 compromisos, poniendo en predicamentos inclusive su pase al play-in.
Con la “Ceja” cerca de regresar, hay cierta esperanza de volver a encaminar y de menos tener un cierre decente, algo que espera el propio jugador.
“Las últimas dos temporadas hemos sido uno de los mejores equipos en defensa, y este año, para ser honesto, ni siquiera sé dónde estamos. Tengo urgencia de volver porque sé que puedo ayudar a estos muchachos, especialmente en el lado defensivo”, manifestó Davis.
“Ofensivamente no estoy demasiado preocupado. Yo trato de involucrarme todo lo que puedo (defensivamente), sabiendo que tenemos entrenadores y otros muchachos que pueden manejar el lado ofensivo”, añadió.
En la actual temporada, Anthony apenas ha disputado un total de 37 partidos donde tiene promedios de 23.1 puntos, 9.7 rebotes y 2.9 asistencias.
Si bien sus números son más que importantes, el impacto del ex jugador de los Pelicans va mucho más allá. Desde su liderazgo, el aporte a la defensiva y ser el segundo bastión ofensivo, incluso en muchas ocasiones el primero, lo hacen un jugador determinante en cualquier intención que tengan los Lakers por volver a ser medianamente competitivos.
¿Crees que con Anthony Davis Los Ángeles puedan soñar con llegar lejos en la postemporada?
ElFildeo