Aseguran que Chiquis Rivera no quiere firmar el divorcio por miedo a perder sus propiedades

La separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez toma cada día más forma, pues la hija de Jenni Rivera sufrió maltratos durante la relación. Todos esos abusos los expone en su nuevo libro titulado “Invencible”.

Mientras está de gira por la promoción del libro dedicado a todas las victimas de violencia doméstica, también se comienza a decir en los medios de comunicación que la cantante aún tiene mucho miedo.

El miedo actual viene de la posibilidad que tiene de perder todos sus bienes si se divorcia legalmente de Méndez.

Hace poco se dijo que Lorenzo Méndez aseguraba en redes sociales que la nueva mansión de Rivera, en California, también le pertenecía a él.

Según el integrante de La Original Banda El Limón, tiene meses esperando que Rivera firme el divorcio. En 2021 aseguraba que constantemente le enviaba correos electrónicos pero aún no logra que se finalice el divorcia.

Pero según el medio TVyNovelas, esa negativa está muy vinculada a las amenazas recibidas y a la ley de Los Ángeles que se resume en que si aún están casados todos los bienes son de ambos.

Como se dijo antes, el mayor miedo de la cantante es que su expareja se quede con la mansión de 5,685 pies cuadrados que compró recientemente.

Es importante también destacar que durante el tiempo que Rivera y Méndez estuvieron juntos, él nunca se hizo cargo o colaboró económicamente con la familia. Incluso se dice que ella tuvo que hacerse cargo de enviar dinero a la hija que él tuvo con otra mujer.

ElDiario

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias