Autoridades nada informan sobre asalto a edificio en sector residencial de la capital

Santo Domingo, 29 abril – Las autoridades policiales no han ofrecido declaraciones en torno al asalto perpetrado esta madrugada a un edificio en un sector residencial de la capital donde dos elementos armados penetraron al estacionamiento y desmantelaron varios vehículos, según denunció uno de los residentes.

Los dos desconocidos penetraron en la madrugada de este viernes a un edificio residencial ubicado en la calle Camila Henríquez Ureña del sector Mirador Norte de la capital, para robar varias piezas de vehículos estacionados en el parqueo de la estructura.

La denuncia fue realizada por Julián Roa, residente del edificio, quien expresó su consternación en impotencia por el acto delictivo a través de un mensaje colocado en su cuenta de twitter.

“Que sabor amargo sientes, cuando te levantas y encuentras que unos ladrones pistola en mano, descuartizaron los vehículos de mi edificio,”, dictó el tuit.

Roa conversó con a periodistas de Listín Diario, a quienes les contó que se enteró del asalto por el sereno del edificio, quien a su vez le explicó tanto a él como los demás residentes que fue amenazado de muerte con una arma de fuego por dos personas en horas de la madrugada y que las mismas retiraron los espejos laterales y ribetes de tres camionetas “Ford Explorer”.

“Me arrancaron los ribetes y los espejos laterales, pero no solo a mí, también a los vehículos de otros dos vecinos”, contó Roa.

El hecho se tornó aún más suspicaz cuando esta mañana el denunciante se dirigió al cuartel policial de la zona a dar parte del robo a las autoridades y se encontró con otras personas que sufrieron el mismo crimen con muy pocas horas de diferencia.

“Yo me llevé una sorpresa enorme cuando fui a poner la denuncia, porque allá habían otras tres personas que les pasó lo mismo anoche y específicamente con sus vehículos Ford Explorer”, explicó.

Asimismo, Roa manifestó que las autoridades ya están al tanto de lo sucedido y prometieron iniciar una investigación sobre estos acontecimientos hasta dar con los responsables.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias