Bate de Erick Mejía brilla en el mejor momento para las Estrellas

Santo Domingo, 3 nov .- Las Estrellas Orientales han ganado sus últimos tres partidos de manera consecutiva y viven su mejor momento en el actual campeonato de béisbol invernal dominicano, competición marcada por la actuación que ha tenido con el bate el jardinero Erick Mejía.

Mejía, quien llegó a las Estrellas mediante un canje con los Tigres del Licey antes del inicio del torneo invernal, no ha parado de producir desde que se incorporó al conjunto que dirige Fernando Tatis.

El jardinero y bateador de ambas manos, se ha encargado de marcar su espacio en el orden al bate de los verdes, conectado de imparable en cada uno de los cinco partidos en los que ha salido al terreno de juego.

En estos primeros cinco partidos, Mejía colecciona tres juegos de dos o más indiscutibles, lo que le ha permitido acumular un total de nueve hits en 23 visitas al plato, lo que le otorga un promedio de bateo de .391.

Ese efectivo desempeño con el madero ha llevado al dirigente Tatis a confiarle la responsabilidad de ocupar el tercer lugar en su orden ofensivo, buscando con ello una mayor consistencia y producción del hombre que tiene el compromiso de limpiar las bases y llevar carreras al marcador.

Mejía, quien contabiliza entre sus imparables un doble, un triple y un cuadrangular, ha cumplido con la misión de sumar vueltas al marcador de los orientales, registrando hasta este jueves cinco carreras empujadas.

Esa cantidad de remolcadas, le brinda a Erick un promedio de una vuelta impulsada por partido.

En ese espacio de tiempo Mejía también ha logrado anotar en cuatro oportunidades, ayudado por su porcentaje de embasarse de .391.

Con sus tres triunfos más recientes, los paquidermos han logrado escalar a la tercera posición del campeonato y Mejía, con cuatro remolcadas y cuatro anotadas en esos compromisos, ha sido el factor clave para este resultado del equipo de San Pedro de Macorís (este). EFE

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias