Peter O´Brien, un refuerzo de valía en el béisbol dominicano

Santo Domingo, 2 nov .- Los Leones del Escogido han jugado de manera pobre durante las primeras semanas del torneo de béisbol invernal dominicano, lo que no le ha impedido al jardinero e inicialista estadounidense Peter O´Brien desempeñar con mérito su papel de refuerzo con el equipo capitalino.

O´Brien, quien disputa su quinta campaña en la pelota dominicana, las cuatro anteriores con los Toros del Este, ha sido uno de los bateadores más estables en la alineación de los Leones, que ocupan el quinto lugar en la tabla de posiciones.

En un conjunto escarlata que de manera colectiva batea para .215, este refuerzo se ha destacado por su promedio de bateo de .283, producto de los 15 imparables que ha conectado en 53 visitas al plato.

Esta cantidad de batazos lo colocan el liderato del conjunto en este departamento y a nivel general, lo empatan en el cuarto mayor total del campeonato.

Hasta este miércoles, el Jugador Más Valioso en el torneo dominicano de 2019-20, ha colocado la pelota en terreno de nadie en 11 de los 14 compromisos en los que ha participado.

El jugador, de 31 años, también es el mayor productor de carreras de los escarlatas con siete empujadas. Sus ocho vueltas anotadas también lo sitúan en el liderato del conjunto rojo.

O´Brien ha sumado poder a su actuación, fletando dos dobles y dos cuadrangulares.

Además de lo que ha logrado con el bate, llegó a salvo en la única ocasión que se ha ido al robo en este campeonato.

En el plano defensivo, O´Brien ha demostrado su gran versatilidad desempeñándose en seis partidos en la primera base, y los restantes ocho en los jardines izquierdo y derecho.

Siendo el mejor de su equipo en hits, jonrones, carreras anotadas y remolcadas, además de su probada versatilidad defensiva, O´Brien ha demostrado ser un verdadero refuerzo para los Leones en la liga dominicana. EFE

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias