Biden la tiene difícil
J.C. Malone
El presidente Joe Biden es víctima de situaciones que escapan a su control, pero podrían hacerle daños irreparables a su administración. Biden no controla los precios de los combustibles ni la inflación, pero muchos votantes lo culpan.
Los gobernadores demócratas de Virginia y New Jersey promovieron agendas muy liberales, los moderados votaron masivamente contra ellos. Biden tampoco controla esas cosas, pero ahora su aprobación popular descendió a un 37%.
Biden y el gobernador de New Jersey, Phil Murphy, se entregarán a la derecha demócrata. Intentarán armar una coalición entre demócratas conservadores y republicanos liberales, huirán de los progresistas como si estuviesen infectados de Covid19.
El fin, la sobrevivencia política, justifica cualquier medio empleado. En verdad nadie eligió a Biden como presidente progresista.
Biden y Murphy copiarán del camaleón Bill Clinton, quien fue republicano entre republicanos, demócrata entre demócratas y camino a China siempre se le hinchaban los ojos.