Capturan a mujer por robarle los regalos de Navidad a Robert de Niro

Una mujer fue arrestada el lunes después de que supuestamente irrumpiera en la casa del actor Robert De Niro en Nueva York y tratara de robar los regalos colocados debajo del árbol de Navidad.

Agentes que patrullaban el exclusivo barrio Upper East Side de Manhattan vieron a la mujer, de 30 años, ingresar a la residencia de Niro sobre las 02:45 de la tarde, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York (DPNY).

Oficiales entraron y “encontraron a la mujer dentro de la sala” en pleno “intento de hurto”, agregó el vocero. ‘ABC News’ citó fuentes policiales que dijeron que la mujer estaba metiendo en un bolso regalos que se encontraban debajo del árbol de Navidad.

De Niro, de 79 años, bajó las escaleras en bata de baño después de escuchar ruidos. El famoso actor no resultó herido, pero no se percató que habían entrado a su propiedad.

El portavoz de DPNY dijo a la AFP en un comunicado enviado por correo electrónico, que la mujer es conocida por tener un largo historial de arrestos por hurto.

“La mujer fue detenida sin incidentes con cargos pendientes. La investigación está en curso”, apuntó el portavoz.

La implicada fue identificada como Shanice Avilés y cuenta con más de 26 detenciones por estos delitos, la mayoría de ellos en el exclusivo barrio del Distrito 19. Semejante expediente fue clave para que las autoridades estuvieran siguiéndola y pudieran detenerla en el momento que allanaba la casa del actor.

Según declaraciones de un portavoz del departamento de policía, varios agentes vieron a la detenida caminar por el sector a primera horas del lunes, por lo que estaban al pendiente de alguna acción que pudiera ser considerada como un delito.

Ajenas a las miradas de su entorno, Shanice probó varias puertas de apartamentos hasta que dio con una que pudiera forzar con facilidad: la de Robert de Niro. Ante el hecho, inmediatamente algunas patrullas tomaron acciones y la capturaron.

¿Quién es Robert de Niro?

De Niro, nacido y criado en Manhattan, es considerado uno de los mejores actores estadounidenses de todos los tiempos. Ganó dos premios Óscar: uno al mejor actor por interpretar al campeón de boxeo de peso mediano Jake LaMotta en el film de 1980 “Toro salvaje” y otro al mejor actor de reparto por su papel en “El padrino Parte II”.

También es conocido por buscar revitalizar el sur de la isla de Manhattan tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, entre ellos, como co-fundador del Festival de Cine de Tribeca.

PrimeraHora

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias