Dwayne Johnson confirma que ‘Black Adam’ ya no es prioridad para DC

El estreno de la película ‘Black Adam’, proyecto que Dwayne Johnson impulsó por 15 años, fue anunciado relampagueantemente: la jerarquía de poder de DC estaba a punto de cambiar, repetía “The Rock”.

Sin embargo, la película, que según expertos tuvo un presupuesto de producción de unos $200 millones de dólares, no convenció a la crítica y tampoco resultó tan buen negocio (acumula apenas $390 millones).

A menos de tres meses del estreno de ‘Black Adam’, y con la reestructura de las historias en pantalla de los personajes de DC a cargo del director James Gunn y el productor Peter Safran, Johnson compartió que su antihéroe dejó de ser prioridad para la compañía.

“Black Adam no estará en el primer capítulo de la nueva narrativa”, publicó en Twitter el histrión, uno de los más populares de Hollywood.

El anuncio se da apenas días después de que el intérprete de Superman, Henry Cavill, quien incluso tuvo un cameo en ‘Black Adam’, informara que su versión del héroe ya no era requerida en los planes de Gunn y Safran.

En su comunicado de este martes, Johnson aseguró que se exploraría la manera en que ‘Black Adam’ pudiera reaparecer en futuras historias de DC.

“Las decisiones hechas por James y el liderazgo de DC representan su visión del universo DC a través de su óptica creativa. Tras 15 años de implacable trabajo duro, hicimos finalmente ‘Black Adam’”.

“Me siento orgulloso por la película que le entregamos a los fans de todo el mundo. Siempre recordaré la reacción de los fans hacia ‘Black Adam’ con tremenda gratitud humildad y amor”.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias