Carlos Cuadras se enfoca en Srisaket Rungvisai pero ya piensa en revancha con el “Gallo” Estrada
El próximo 5 de febrero, Carlos Cuadras, estará enfrentando al tailandés, Srisaket Rungvisai, por el título super mosca del WBC, al respecto el mexicano, dio sus impresiones del combate y espera salir con el triunfo, con ello, buscar la revancha contra su compatriota, Francisco “Gallo” Estrada.
Durante el tradicional Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos Cuadras, mencionó que buscará un nocaut contundente contra Rungvisai, con ello, buscar la revancha contra el “Gallo” Estrada.
“Lo voy machacando poco a poco podría noquearlo por el sexto round, pero al principio su pegada es muy dura. ojalá y me salga de derecho sería más fácil para mí. Creo que tengo asuntos pendientes con ‘Gallo’. Me gustaría enfrentarlo pero estoy abierto a todas las posibilidades pues quiero demostrar que soy el mejor”. afirmó Carlos antes los medios de comunicación.
Así mismo, Carlos Cuadras, mencionó que a diferencia de su primer pelea con Rungvisai, ahora las cosas han cambiado y se siente con mayor fuerza en su pegada.
“Me siento todavía muy fuerte tengo más experiencia que cuando peleamos la primera vez. Sigo conservando mi velocidad y mi trabajo de piernas. Pero con la experiencia que tengo ya a siento mucho mejor mis golpes. Golpeó mucho más fuerte”, señaló.
“Sería genial solo verme en esa conversación con alguno de ellos, yo estoy más que listo para hacerlo. Chocolatito o Estrada, eso sería genial”, confesó el filipino.
Así mismo, señaló que no tendría problemas con dar el peso para enfrentarse a ambos pugilistas.
“Dar el peso es bastante fácil para mí”, señaló el boxeador filipino. “Algo simple en verdad. Si quisiera bajar a las 115 lo haría sin mayor problema. Me siento en una gran forma”, señaló.
ElFildeo