Cecilia García llega al Teatro Nacional

Por Jorge Jiménez

Editor de Espectáculos/La Propuesta

Por Jorge Jiménez

Editor de Espectáculos/La Propuesta

Santo Domingo. -La exquisita Cecilia García llegará al Teatro Nacional el próximo 1 de octubre en una única actuación especial realizando con su voz un exitoso recorrido por el repertorio popular del cancionero latinoamericano y español.

“Cecilia en todos los tiempos”, así ha sido denominado el que será su más reciente trabajo escénico en un concierto pautado para arrancar a las 8:30 de la noche.

Dicha producción escénica marcará una nueva etapa de la galardonada artista quien luego de la parálisis que provocó la pandemia volverá a mostrar su envidiable talento interpretativo.

El concierto contará además con la destacada participación del Coro del Teatro Nacional bajo la dirección del maestro Ángel Hertz.

Reconocidos artistas sustentarán esta producción siendo el hilo conductor de esta mágica presentación donde el público también podrá hacer una travesía a través de la narrativa del concierto.

“Vamos a brindar al público una entrega que podrá disfrutar con una selección de temas populares de gran trascendencia”, proclamó la popular artista dominicana.

“Cecilia en todos los tiempos”, contará con un grupo selecto de profesionales donde el maestro Gustavo Rodríguez tendrá a su cargo la dirección musical y el arreglo de los temas que interpretará la gran vocalista.

De igual modo, subirá al escenario, el maestro Dante Cucurullo, quien también dirigirá una orquesta integrada por 40 músicos para acompañar la cantante en varios segmentos del concierto.

Será una noche inolvidable repleta de emociones a granel para un público asiduo al Teatro Nacional que se reencontrará luego de una pandemia que nos golpeó a todos.

El destacado Leonel Lirio será responsable de los diseños de vestuarios. La producción ha recordado que la presentación tendrá cupo limitado debido a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Dicho concierto, dedicado a toda la familia, marcará el regreso de la versátil actriz y cantante a la Sala Carlos Piantini del Teatro Eduardo Brito.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones    OK No gracias