Charli Mariotti invita a los peledeístas a picar más que el ají y a poner el oído en el corazón de la gente.
Santo Domingo, 24 oct- Charles Mariotti, Secretario General del PLD, invitó a sus compañeros y compañeras de Partido a “picar más que el ají caribe y que el sol de las doce”, salir a las calles; poner el oído en el corazón de la gente, que está extrañando el gobierno peledeísta y trabajar mirar al frente para recoger los sueños y esperanzas de la gente, que hoy vive en la incertidumbre.
Las declaraciones fueron ofrecidas por el dirigente peledeísta durante el acto de juramentación de la presidenta del Concejo de Vocales del Ayuntamiento del distrito Municipal de La Caleta, Mariela Lara, junto a decenas de moradores de esa comunidad, que ingresaron al PLD.
De igual manera, dijo que muchas personas se olvidan de los que hizo el partido que estaba en el gobierno por ellos, pero existe un grupo grande que tiene el corazón teñido de morado con una estrella amarilla, y con esa gente es que hay que contar para volver al poder.
Manifestó que no pensó en un deterioro tan rápido de la gestión del PRM, dando por entendido que por ineficientes e improvisadores que fuera el equipo debió llegar con un librito que le permitiera gobernar por tres años con el respaldo de los que votaron por ellos.
“increíblemente, al séptimo mes ya más de la mitad del 53 por ciento de los que votaron por el PRM ya estaban arrepentidos; al igual que los peledeísta que no salieron a votar debido a la Pandemia del COVID-19, porque ahora estamos pagando todos”, dijo Mariotti luego de tomar el juramento a los nuevos miembros del PLD.
Indicó que los supermercados volvieron a ser la casa del terror como en el gobierno de Hipólito (Mejía) en solo siete meses como cuando
La combinación del nivel deterioro acelerado del gobierno con el trabajo del PLD , que no se detiene, le devolverá el poder al Partido de la Liberación Dominicana en el 2024, dijo Mariotti, tal y como lo reseña la Secretaria de Comunicaciones del PLD.
Apuntó que dentro del Partido se siente el entusiasmo y la confianza de los peledeístas, que crece cada día más.
Advirtió que los peledeístas no pueden dormirse en sus laureles, aunque el país con el PRM va como el cangrejo, para atrás, porque lo que dejamos construido ellos lo están destruyendo. Por eso el PLD debe volver al poder para reconstruir y rescatar lo que se va a perder en estos 4 años”.
Afirmó que ahora según las mediciones recientes más del 60 por ciento de la población ya cree que el PLD volverá al poder.
Mariotti exhortó a los nuevos miembros a trabajar fuerte para superar el nivel de deterioro en el país, volver al Gobierno para “rescatar lo que se ha perdido”.