Condiciones meteorológicas secas y estables para las próximas 48 horas

Santo Domingo, 24 ene .- El tiempo atmosférico del territorio dominicano no presentará modificaciones importantes durante los próximos dos días, debido a una significativa disminución en la humedad, de acuerdo con el pronóstico para este martes de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Esto se debe, de acuerdo con la información, a los efectos de un sistema de alta presión que mantiene limitadas las formaciones nubosas para que se produzcan acumulados de precipitaciones significativas.

No obstante, el viento predominante del este ocasionará pequeños arrastres de nubes hacia el país desde horas matutinas, para que se presenten lluvias aisladas y de corta duración, principalmente en las provincias La Altagracia, Hato Mayor, Samaná, San Pedro de Macorís y Monte Plata.

Las temperaturas durante esta noche y madrugada se tornarán agradables a frescas, con valores comprendidos entre los 10°C y 15°C en zonas de montañas y algunos valles como Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, pudiendo ser menor en área de mayor altitud.

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias