La Policía detiene a un italiano acusado de violar a una menor en Boca Chica

Santo Domingo, 24 ene .- La Policía Nacional informó este martes de la detención de un italiano de 73 años acusado de drogar y abusar sexualmente de una adolescente, de 14, en un hecho ocurrido en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

De acuerdo al informe del caso, a principios de noviembre del 2022, la menor le expresó a su padre que el extranjero le pidió a ella que fuera a limpiar su apartamento, lugar donde éste supuestamente le ofreció un vaso con jugo y un pan.

Tras ingerirlos, se sintió mareada y se desmayó, según declaró a las autoridades, a quienes también reveló que al despertar se encontraba desnuda y sangrando sobre la cama de su presunto agresor, percatándose de que fue abusada sexualmente.

Agregó que el extranjero amenazó con matar a cualquier persona que supiera sobre el hecho, precisó la Policía en una nota.

La denuncia fue interpuesta por el padre de la menor ante la Unidad Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar, junto a la División de Delito Sexuales de Santo Domingo Este, así como el Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes. EFE

Comentarios
Difundelo
A %d blogueros les gusta esto:
Permitir Notificaciones OK No gracias