D-Backs establecen récord nunca antes visto de bases robadas

Los Diamondbacks de Arizona no están en la Serie Mundial solo por lo bueno que ha sido su pitcheo y bateo, sino que también han dado cátedra de como aprovechar la velocidad de la mayoría de sus jugadores para tomar algunas bases extras y anotar en carrera.

Pocos medios, periodistas y rivales se habían percatado de ese plus de velocidad que poseen los Diamondbacks, hasta que en el primer juego de la Serie Mundial ante los Rangers de Texas el equipo se robó un total de cinco bases.

Según Sarah Langs ahora los Diamondbacks de Arizona de Arizona tienen cuatro juegos de 4 bases robadas o mas en esta postemporada, siendo esta la mayor marca de juegos en la historia del negocio. También son el primer equipo en tener tres jornadas consecutivas con mas de 3 robos.

Si vemos el lineup de los D-Backs compuestos por un Ketel Marte, Geraldo Perdomo, Alek Thomas y por supuesto, el segundo jugador con mas bases robadas de la Liga Nacional, Corbin Carroll, sabemos que poseen un gran material para provocar tiros erróneos y situaciones a los defensores delos Rangers de Texas.

Cabe destacar que todos estos corredores se han medido ante buenos receptores como J.T Realmuto, Jonan Heim y Will Smith, aun asi, los han humillado con su velocidad, inteligencia corriendo las bases y sobre todo, atrevimiento.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias