Danilo Medina expresa sus condolencias a su “amigo” Hipólito Mejía por el fallecimiento de doña Rosa

Santo Domingo, 22 marzo – El expresidente Danilo Medina pidió este martes oraciones por el expresidente  Hipólito Mejía y su familia, tras la muerte de la exprimera dama, doña Rosa Gómez de Mejía.

A través de su cuenta de Twitter, Medina expresó sus condolencias a Hipólito Mejía y a sus hijos, y definió a doña Rosa como una esposa y madre ejemplar.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de doña Rosa Gómez de Mejía, esposa y madre ejemplar, admirada por todos. Que Dios la acoja en su seno. Oramos por nuestro amigo el presidente Hipólito Mejía y por sus hijos @CarolinaMejiaG, Ramón, Felipe y Lissa, en este momento de dolor” .

Doña Rosa falleció la noche del lunes de un infarto fulminante y sus resto será expuestos  a partir de las dos de la tarde de hoy en la funeraria del Jardín Memorial.

El deceso  de la exprimera dama ha causado pesar en la sociedad dominicana, y diferentes figuras han expresado su pesar, como el presiente Luis Abinader; el expresidente Leonel Fernández;  doña Milagros Ortiz Bosch, el obispo de la diócesis de La Altagracia, Jesús Castro Marte, entre otras.

Alejandro Asmar expresa su pesar por el fallecimiento de la exprimera dama doña Rosa Gómez de Mejía

El empresario Alejandro Asmar externó su más profundo sentimiento de pesar por tan lamentable e irreparable pérdida, que no solo afecta a una distinguida familia sino a toda la sociedad que la acogió y valoró por sus bellas prendas humanas y morales.

“Espero que el ingeniero Hipólito Mejía  y toda su familia, en estos difíciles y dolorosos momentos, encuentren consuelo en la seguridad y certeza de que doña Rosita tiene un lugar especial en la morada celestial por su hermosa, admirable y ejemplar trayectoria terrenal”, manifestó Asmar al referirse a la partida hacia la eternidad de la esposa del ex presidente de la República.

Alejandro Asmar recordó que la esposa del expresidente Hipólito Mejía, como primera dama de la República, realizó una gran labor social a favor de los niños pobres del país, ganándose el aprecio, el respeto y la admiración de todos los que la trataron y conocieron. “Por todo eso, su memoria seguirá viva en nuestros corazones”, dijo Asmar.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias