DESINFORMACION A RAUDALES

Por: Melvin Mañón

1.- La Guerra en Ucrania, no es solamente un tema geopolítico sino cultural: se trata de si la homosexualidad, el matrimonio gay, los transgéneros, el lenguaje inclusivo y todas esas pendejadas deben constituir un modelo a ser impuesta al resto del cuerpo social o simplemente debemos convivir con ello.

2.- He dicho e insistido en que, para entender esta guerra busquen y lean la Declaración Conjunta de Febrero del 2022 firmada por Vladimir Putin y Xi Jin Pin en la cual plantean una nueva división del mundo, una definición diferente del concepto de democracia y reformulan una serie de valores que, a tono con dicha declaración, condujeron a una especie de limpieza en la televisión china de la cual fueron retirados  los portavoces públicamente identificados con la apología de la homosexualidad mientras Putin, por su parte volvía a enfatizar QUE EN RUSIA EL MATRIMONIO SOLAMENTE PUEDE EXISTIR ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER.

3.- En su discurso del día 21 de febrero 2023, Putin volvió a reiterar ese planteamiento mientras, algunos ideólogos sostienen que la guerra en Ucrania a pesar de una serie de reveses en el ámbito militar y una clara derrota en el frente comunicacional que labra la imagen pública del conflicto, sin embargo,  no ha disminuido la imagen y popularidad interna de Putin sino que, entienden que su determinación de defender los valores, la cultura y las tradiciones constituyen una garantía de la salud presente y futura del pueblo ruso.

4.- Siempre dije que la salida de McDonald, el pato Donald, Hollywood, y toda esa letanía de firmas, marcas, símbolos y valores occidentales como parte del bloqueo y las sanciones a Rusia eran un gran servicio de occidente a los rusos porque, mientras mas occidentalizado estaba tornándose Rusia peor iba a ser su futuro en función de los valores y tradiciones ancestrales.

En el plano industrial científico y tecnológico, al calor de las sanciones, Rusia se ha visto obligada a buscar soluciones propias que ahora la ponen en desventaja pero que a mediano plazo le darán un impulso espectacular.

A medida que la guerra se prolongue, el componente cultural se ira haciendo mas evidente y podría terminar prevaleciendo por sobre las consideraciones geopolíticas. Es solamente asunto de tiempo para que el horror de la guerra, servido eficientemente por Ucrania, pase a las paginas interiores de los periódicos.

5.- Puede parecer chocante pero en su momento Zelensky será juzgado por haber provocado la destrucción del país que dice defender. Rusia exigía la neutralidad obligada de Ucrania. Zelensky y los nacionalistas rabiosos optaron por la OTAN. Para Rusia era una necesidad existencial neutralizarla. Para Ucrania irse a la OTAN nunca fue una necesidad. Fue una decisión política catastrófica.

Comentarios
Difundelo
Permitir Notificaciones OK No gracias